Categoría: Tecnología

Conjunto de entradas sobre el uso de la tecnología de manera legal y segura.

Tecnologías como definición

Es la ciencia aplicada a la resolución de problemas. Así que constituye un conjunto de conocimientos científicamente ordenados. Por tanto diseña bienes o servicios que facilitan los deseos de la humanidad.

En consecuencia la tecnología abarca a la disciplina teórica que estudia los saberes comunes a todas las tecnologías. Así que la educación tecnológica es saber manejar las tecnologías más importantes.

Funciones de la actividad tecnológica

La actividad tecnológica influye en el progreso social y económico. Por eso, entiendo que ciertas tecnologías, por su uso intensivo; son causa principal del creciente agotamiento. Y también de la degradación de los recursos naturales del planeta.

Las tecnologías engloban a las acciones cuyo destino es la transformación de las cosas. Es decir, su finalidad es saber hacer y saber por qué se hace.

Qué es la era tecnológica

La era tecnológica es la etapa histórica dominada por la producción de bienes. Y por tanto, por su comercialización.  En esta etapa el factor energía tiene un papel primordial

 

 

Leer Más
Adicciones a las drogas

Adicciones por consumo de drogas o tecnologías

Adicciones a las drogas. Consumo de drogas o abuso de las nuevas tecnologías ⛔ Necesidad de tratamiento de las adicciones

Anuncios