Series de Movistar Netflix HBO

Series de Movistar que recomiendo también de Netflix y HBO

Series de Movistar o Netflix y HBO que recomiendo.

Si, lo sé amigos. Esperaban estas recomendaciones de Abogada Digital como el comer. Y es que estaba claro. Con tanto follón jurídico que ha montado el Tribunal Supremo, necesitamos ciertas dosis de alivio para pasar el fin de semana. Por eso he decidido comentar mis últimos visionados de televisión a la carta.

Y es estoy preparando una entrada bien jugosa con respecto al tema de las hipotecas y el Tribunal Supremo. Pero voy a respetar los tiempos, y esperaré al fallo del 5 de noviembre para publicarla con todos los datos sobre el tablero. El resto es marear más, al ya explotado consumidor.

Una vez dado el parte jurídico correspondiente con el devenir de los tiempos, paso a darles mi tandita de cosas que ver en las plataformas de televisión de pago, para pelajes y seres de todos los colores.

Series de Movistar y Netflix o HBO recomendadas por Abogada Digital en 2018

Pues bien queridos amigos de la Internet. Empiezo mi listado de series que recomiendo en rabioso orden de actualidad, según la lista de reproducción del ordenador. Supongo que igual esperaban, que las ordenase según lo jugosa de sus tramas.

Debo ser sincera; mi memoria no da para tanto. Las series y películas las filtro según las emociones que me producen. Y como una es mas bien de índole extrema, mis pulsiones cinéfilas suelen pendular entre la mas absoluta admiración o la repulsa mas fervorosa. Nada de medias tintas. Los grises los dejo para los matices del Derecho. Eso sí, todas estas cribas están guiadas por un noble sentido de la justicia. Eso va conmigo siempre.

Series de Movistar Netflix HBO

Series de Movistar Netflix HBO

 

Algunas series que recomiendo actuales Movistar

Series de Movistar Netflix HBO. Comenzamos con Movistar.

Line of Duty: Disponible en Movistar. Están las cuatro temporadas que tiene. En la actualidad se está grabando una quinta. Esta serie me tiene muy entretenida. Pero no en el sentido frívolo del término. Es solvente y adictiva. Factoría BBC, que eso siempre es un acierto.

Me la recomendó un compañero de trabajo y no puedo estarle mas agradecida. Yo la estoy viendo en versión original, y estoy disfrutando mucho. Igual, después del atracón de las 4 temporadas termino con un acento British de la city de morir. Ya se verá.

Les adjunto algunos comentarios de foros, para que tengas otras fuentes fiables: “Si ponemos unos gramos de “24”, unas gotitas de “The Wire” y una pizca de “Happy Valley”. Nos sale esta interesantísima serie, con un muy buen ritmo y una trama muy bien diseñada.- Jaume1969.-Filmmafinity.

Recomendada para todas aquellas personas que se les olvida; que la vida es eso que pasa, mientras miran el móvil. Yo me incluyo, y no me gusta.

Mis series actuales HBO

Series de Movistar Netflix HBO. turno de HBO

Heridas abiertas.- (Sharp Objects). Disponible en HBO.- Miniserie de TV. 8 episodios. “Tras pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la periodista Camille Preaker regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos chicas adolescentes”.- Hasta ahí todo correcto. Y es que usted podrán pensar; una serie clónica, igual que tantas otras. Donde pirados, detectives y asesinos se sincronizan en ocho capítulos para que pase mis ratos muertos. Pues ojo porque no.

La serie empieza con pssst, no sé, y de menos a mas, donde el más, es mayúsculo. Las protagonistas son Amy Adams y la magistral Patricia Clarkson. Está basada en una novela de Gyllian Fynn que yo no he leído. Pero si me leí de la misma autora “Perdida” (Gone Girl) y es un libro estupendo que te tragas del tirón. En mi caso fue debajo de la sombrillas con botellines de Cruzcampo.

Esta serie está recomendada para todos los pelajes, incluidos “mortajas”, desequilibrados/as emocionales, personas que llaman a Esperanza Gracia, en fin cualquiera de nosotros.

En HBO también pueden ver una serie llamada “The Deuce” que es un serión. Está filmado magistralmente. Pero no es para todos los estómagos. Explica de manera muy explícita como se forjó la industria pornográfica en Estados Unidos. Desde el punto de vista legal, es muy interesante. Donde llega la doble moral, el dinero, la prostitución, el consumo de drogas. Pero no es apta para todos los intereses. En la actualidad, acaba de finalizar su segunda temporada.

Series que recomiendo actuales Netflix

Y dentro de la categoría de series de Movistar Netflix HBO, voy con mi adorada Netflix.

La casa de papel. Disponible en Netflix. Producción de Atresmedia facilona para enganche del trabajador medio español. Está pensada para cuando uno/a, termina de acostar a sus retoños, y decide ponerse a ver algo facilito sin fijar mucho la atención. La trama es tirando a tramposa.  No me alargo mas que no quiero ser mala.

Recomendado para almas descarriadas, para los que contratan productos financieros con su gestor online, para los preocupados por ir al gimnasio a bailar zumba y no tomar luego carbohidratos. Tambien les gustará mucho a todos los que van a opositar para policía. Verá que risa, verá.

Fariña: Disponible en Netflix. Aqui me voy a poner un poquito seria. Serie absolutamente maravillosa. Perfectamente documentada. Yo no sé porqué nos hemos tragado tantos rollos de Pablo Escobar cuando en España teníamos al lucidísimo Sito Miñanco. Desconocía la existencia de este genio dedicado al tráfico de drogas o narcotráfico. No voy a hacer juicios de valores paralelos. Mi opinión es sólo televisiva. Los casos pendientes de este señor siguen en manos de la justicia. 

La recomiendo mucho. Es historia de España bastante reciente. Del secuestro del libro, pero autorización de la serie pueden leer aquí.

También tengo reservada y descargada para ver Marcella. Me han hablado maravillas de esta serie. BBC, intriga, thriller. En fín, delicia visual para este otoño lluvioso.

Soy María Murciano Calderón Pertenezco al Colegio de Abogados de Sevilla.

Mi nº es el 14.266 y tengo despacho propio junto con otros compañer@s  en la Avenida de Luis Montoto 88 7ºB Sevilla. Contáctame por teléfono 954092470 o  e-mail: abogadadigital@gmail.com estamos dispuestos para resolver cualquier problema jurídico que tengas.

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About AbogadaDigital

Espacio creado por una jurista con una visión no convencional del mundo del Derecho

Category

Actualidad Jurídica

Tags

, , ,