Puigdemont y amigos nos vais a matar de aburrimiento

Hay vida después de Puigdemont o Trapero Junqueras y la DUI

Puigdemont: Queridos apacibles ciudadanos españoles, y ahora también convoco a leer mi web a los belgas (a los flamencos no, que son ustedes unos lolailos, y en este momento un estorbo). Llevamos unos meses de auténtica locura con la creación de la República democrática de Freedonia, y yo ya no puedo mas

Me pregunto… ¿qué se me está escapando? y les pregunto a todos los señores y señoras con anhelos de autogobernarse ¿son ustedes independientes auténticos o sólo unos pesados que no se resignan a que se los lleve por delante la quema? ¿Es verdad que Puchi los ha engañado a todos con sus galimatias o esto es un teatrillo que llevan ensañando cuatro años como dice la jueza Lamela?

Freedonia y Puigdemont

A mi la verdad es que me da igual, si han proclamado la República democrática de Freedonia, o están vendiendo aspiradoras a domicilio, ya ni me altero por escuchar a la señora Ada Colau, denunciar la falta de separación de poderes en España y en la misma frase le pide a Rajoy que pare a los jueces (cómo el que va a parar a las máquinas o los titulares de un periódico, con lo bien que estaba esta muchacha encadenada parando desahucios) No es eso creánme, a todo me he resignado y tanto disparate me reporta, a veces, chispitas de felicidad.

Puigdemont y su imaginaria República de Cataluña o la cárcel

Merecemos una tregua, nos tienen hasta las narices y no se les puede perdonar que nos maten de aburrimiento durante  semanas. No les guardo rencor por haberme limado el cerebro para conseguir descifrar si eran independientes o no, requeriendo unos niveles de concentración que ni el petit point que nos mandaban las monjas de mi colegio.

Todo eso ya está olvidado; pero que me tengan copada la radio, los periódicos online, la programación televisiva en general, y el muro del Facebook de todos mis parientes es para volverse muy loca. Si entran o salen de la cárcel, si pagan o no fianzas, este trajín no tiene fín queridos lectores.

No nos empeñemos en elaborar teorías y explicaciones que todo esto nos viene muy grande amigos lectores

Diada y separatistas o independecia y cárcel

  • Si a usted le pasa lo mismo y no soporta mas esta pesallida de diadas, separatistas e independentistas, juzgados, autos, acusaciones, fianzas y encarlamientos.
  • Si está tan asustado como yo frente a un fín de semana de lluvia otoñal aderezado con unos esforzados catalanes queriendo escaparse del trullo
  • Que no sabe ya como matar el hastío que produce la factoría intelectual del independentismo.

Frase de político de España o de héroe celébre del cómic mundial

Juego de mesa Abogada Digital como opciones de ocio ante el tostonazo soberanista

Desde aquí les propongo un juego familiar para demostrar que en nuestro Estado de Derecho cada cual puede decir lo que quiera; lo mismo dá que sea usted un diputado autonómico, que el mísmisimo Batman. Así que no se corten y prueben a lanzar nombres en las respuestas.

  1. “Hombres de poca fe, ¿por qué dudáis? La independencia está a vuestro alcance”.
  2. “En este trabajo, intentamos salvar a la mayor cantidad de gente. Eso no siempre significa salvar a todos.”
  3. “A todas las personas que tienen miedo les envío un mensaje de comprensión”.
  4. “La gente no debería temer a sus gobiernos: los gobiernos deberían temer a su gente
  5. “¿Por qué nos amenazan constantemente?”
  6. ¿Quién puede juzgar lo neutral?
Puigdemont y amigos nos vais a matar de aburrimiento

Puigdemont y amigos nos vais a matar de aburrimiento

Politicos catalanes en prisión

Este juego está contrastado con todo tipo de  fuentes por relevancia y orden (Wikipedia mayormente, el guardia de seguridad de mi edificio y varios Whatsapps a mi primo pequeño) y nadie ha acertado con las respuestas.

Si es usted una mente preclara conocedor de protohombres políticos y héroes en general, no dude en contactarme. (Y a un neuropsicólogo yo diría que también).

NOTA DE LA AUTORA: Este estudio carece de frases femeninas porque la factoría del comic y de los héroes en general, son un poquito machistas. Me hubiese encantado echar a pelear las perlitas de Fordacell, Ana Gabriel, con alguna heroina de iguales dotes lingúisticas pero no las he encontrado.

Sólo me queda despedirme y recordarles que “juegos de manos, juego de villanos” Refranero popular español.

Resultados: 1.- Artur Mas.- 2.- Capitan America.- 3.- Carles Puigdemont 4.- V de Vendetta 5.- Oriol Junqueras 6.- Mr Fantástico

Soy María Murciano, pertenezco al Colegio de Abogados de Sevilla mi nº es el 14.266 y tengo despacho propio junto con otros compañer@s  en la Avenida de Luis Montoto 88 7ºB Sevilla. Contáctame por teléfono 954092470 o  e-mail: abogadadigital@gmail.com estamos dispuestos para resolver cualquier problema jurídico que tengas.

Anuncios

Join the conversation! 2 Comments

  1. Yo particularmente, agradezco las decisiones de PSOE, Podemos, PNV, Esquerra rep. de Cataluña,….., Por no apoyar, “la prioridad aplicativa de los convenios de empresa frente a los sectoriales, en el seno de la contratación pública”.
    Nótese que ejerzo como vigilante de seguridad.

    Responder
  2. […] no caiga amigos porque aún hay mas enjundia en esta consulta catalana […]

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About AbogadaDigital

Espacio creado por una jurista con una visión no convencional del mundo del Derecho

Category

Actualidad Jurídica

Tags

, , , , , , , , , , , , ,