Metodología de trabajo

Soy abogada con despacho propio y me gusta trabajar con compromiso y afán de logro en los objetivos de nuestros clientes. Estudio la situación con una visión jurídica de conjunto y con un acompañamiento emocional en todos los casos.

  • Asumo mi responsabilidad medioambiental  potenciando  el uso de las nuevas tecnologías, prescindiendo todo lo posible del papel, tintas, desechables no consumibles, plásticos, y otros productos altamente contaminantes. Me gusta trabajar eficazmente respetando la naturaleza.
  • Practico una rigurosa política de protección de datos. Estoy comprometida con la defensa de la facultad que tienen las personas para controlar sus datos personales y la capacidad de disponer de ellos.
  • Mis decisiones se basan en el respeto con la igualdad entre hombres y mujeres, la conciliación de la vida personal y familiar. Para ello diseño mis horarios adaptándome a las demandas personales de nuestros clientes. Además de participar activamente en entidades comprometidas con estos valores.
  • Creo en la Justicia como valor universal y como principio de la democracia. Los profesionales del derecho, no debemos olvidar, que estamos comprometidos con la ciudadanía y su derecho a tener un procedimiento justo.
  • Mi despacho de abogados es de corte familiar. Mantener esta característica es uno de nuestros mayores retos. Para otros despachos el reto es crecer y hacerse grande, para nosotros es mantener un servicio de calidad ajustado a nuestros recursos, trabajar de manera eficaz y comprometida sin estar condicionados por objetivos de venta. Esto me permite tener tiempo para poder investigar las novedades jurídicas, participar activamente en congresos, seminarios, talleres y estar al tanto de todo cuánto ocurre en el mundo jurídico. Me gusta trabajar de manera coherente con mis valores.
  • Creo en la democracia como soporte y garante de todos nuestros derechos. He tenido la suerte de participar como investigadora, ponente y redactora en la  Ley de Dependencia.
Anuncios