El algoritmo de Google 2018 un superpoder como Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes y el cambio de algoritmo de Google 2018

Cristina Cifuentes

Estos días anda todo un poco revuelto. Si son blogueros como yo, sabrán que el 9 de marzo Google cambió su algoritmo de posicionamiento “secreto”, y nos ha zumbado a todos a base de bien. A mí me ha obligado a cambiar el diseño de mi página web. La que tenía antes me dicen que era naif, y que no se adaptaba a una navegación “responsive” en teléfono móvil. Porque ustedes ya no leen en ordenador, sino que todo lo hacen por su dispositivo móvil, y eso a Google le da algunas ideas un tanto retorcidas.

Cambio algoritmo Google cambio de posiciones en Search Console

Total que antes, Abogada Digital ostentaba un grandioso 9 en búsquedas medias de Google, y ahora me ha mandado a la posición 11,2. La buena noticia es, que las entradas han subido mucho en general, antes tenía mas visitas concentradas en 4 o 5 artículos, y ahora tengo a menos muchachada paseándose por mi web, pero con intereses más variados y lecturas más diversas.

Espero que les guste el nuevo aspecto que ahora ostenta mi hogar virtual, que me compartan en sus redes sociales, que quiero volver a disfrutar de mi antigua popularidad. Google me va a tener en el banquillo unos dos meses, porque ha decidido colar a gente mucho menos elegante sin gusto, ni tino. Sin son blogueros y han sufrido este zapatazo online, no se turben, arreglen su web y esperen que todo vuelva a su sitio.

Cristina Cifuentes su master curriculum tatuajes y otras cuantas locuras mas

En otro orden de cosas, tengo que decirles que me indigna y mucho, el tema del máster y curriculum  fantasma de Cristina Cifuentes, y es que me toca un poquito de cerca, les cuento; hace meses estuve buscando máster oficial para hacer el año que viene y poder terminar mi tesis doctoral. Y he desistido, porque tengo una vida, y porque verán ustedes, vivimos en un país donde a Cristina Cifuentes le regalan un máster cómo al que le regalan puntos en el DIA, pero una señor o señora cualquiera que hiciera su doctorado con el plan antiguo, TIENE QUE EMPEZAR DE CERO y volver a pagar religiosamente sus tasas, certificados y otras cositas igualmente costosas. Además de obligarle a entregar un año de vida, no se sabe con qué finalidad.

La cosa es, que yo no sé si esta señora hizo o no un máster en Administraciones Públicas (esa otra, se supone que para dirigir una Administración Pública, debemos seleccionar a alguien “experto”, a ser posible, los ciudadanos queremos votar “al mejor”). Esta señora que pensaba ¿hacer las prácticas al mando de la Comunidad de Madrid? ¿La becaria presidenta? ¿Unas 100 horas lectivas?

Cristina Cifuentes master en Administraciones Públicas

Independientemente me parece lamentable, algo que si ha quedado acreditado; el trato de favor que tuvo, por quedar exenta de asistir a las soporíferas clases. Es más, ya puestos, igual a los madrileños les hubiese ido mejor, con una presidenta de su Comunidad que si hubiese asistido a las clases. También me resulta muy curioso, la subida espectacular que recibió la Universidad en subvenciones públicas procedentes de la Comunidad de Madrid, un año después del master onírico.

Espero que se depuren responsabilidades, por supuesto políticas, pero si toda la información vertida se confirma, espero que se investigue donde corresponde que es, en los Tribunales. Porque no hablamos de supervivencia política entre cortijeros y trincones, sino que nos encontramos dentro del ámbito de lo delictivo.

Cristina Cifuentes abogada Cambio de algoritmo Google 2018

Cristina Cifuentes abogada Cambio de algoritmo Google 2018

Mis personalísimos puntos de vista así a lo loco

Ya como opinión personal decirle señora Cifuentes, que me gustaría que me contase como gestiona usted el tiempo, y como lo hace para subir peldaños en su partido, hacer un máster, aprender idiomas, estar al día en tendencias de moda, lucir una estupenda figura, no llevar jamás canas en el pelo,  sino un rubio Donatella Versalle planchado cual lamido de vaca… Como lo hace para combinar bolsos y zapatos, asistir a funerales de Estado, a Comisiones de todo tipo de temática, dirigir a la Comunidad de Madrid, hacer campañas electorales y pactar con la oposición e incluso con el mismisimo diablo.

Como lo ha hecho para destapar el escándalo del Canal Isabel II, tener opiniones formadas sobre la prisión permante revisable, e incluso escribir Twitters ocurrentes. ¿Es usted un ser mortal o es Wonder Woman la del cómic, y hace poco sus poderes le fueron revelados y está ayudando a arreglar el planeta Tierra, un poco a su modo?

Cristina Cifuentes abogada o superheroina con tatuajes

Yo desde luego no me lo explico, en estos días sufro mucho por culpa de la alergia de primavera y apenas puedo abrir los ojos ¿Cómo lo hace usted Cifuentes? ¿Tiene familia, amigos, grupos de Whatsapps? ¿También está al día en el mundo Gurmet? ¿No se le queda nunca sin batería el móvil? ¿Tiene pandilla de desayuno en su currele? ¿Se ha leído algún libro últimamente? ¿Qué opina de la programación de Netflix? ¿Va a clases de BodyBalance y le da tiempo a aprenderse las coreografías? ¿El tráfico y los atascos tampoco le afecta?

Revélenos sus secretos Cifuentes; a mi, la vejez que entrañan los cuarenta años recien cumplidos, me está azotando con toda su furia y llego tarde y mal a todos sitios.

Una última cosa en plan actualidad que no tiene nada que ver con Cifuentes; si la Reina Sofia me diera un beso,  igual no me duchaba en años. Siendo como soy, más bien republicana de pensamiento. Pero ojo, que esa soy yo con mis fobias y mis filias.

Soy María Murciano Calderón, pertenezco al Colegio de Abogados de Sevilla mi nº es el 14.266 y tengo despacho propio junto con otros compañer@s  en la Avenida de Luis Montoto 88 7ºB Sevilla. Contáctame por teléfono 954092470 o  e-mail: abogadadigital@gmail.com estamos dispuestos para resolver cualquier problema jurídico que tengas

Anuncios

Join the conversation! 2 Comments

  1. Bueeeeeeeno, cierto es que ya no se usan los PC para navegar, cierto, si no es accesible y funcional desde mi smartphone, para mí no existe, así de simple, no valoro más opciones.
    Siguiente tema Máster-Cifuentes…..no aludiré a siglas políticas, y otros delitos, tampoco aludo a derechos y libertades fundamentales, si diré, es innegable, que la justicia es igual para todos (sólo que el dinero te la facilita, la simplifica….el poder y/o influencias condicionan resultados….. que si, que si te pillan con una cartera ajena, en delito flagrante, se te juzgará y condenará como a todo el mundo……pero si eres un banco, una multinacional, o el político de turno…….o sea, el que maneja el correo………la justicia te será más sencilla, y si pierdes fuerza, se cambian las leyes, o la forma de interpretarlas.
    Bueno, reflexionemos, próximos comicios, otra victoria.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About AbogadaDigital

Espacio creado por una jurista con una visión no convencional del mundo del Derecho

Category

Actualidad Jurídica

Tags

, , , , , , , , , , , , , ,