Caso Lezo y sus imputados en España

Caso Lezo

⚠️ Caso Lezo y sus flamantes imputados

Estimados lectores: Bienvenidos al Caso Lezo. No sé si vivimos en Júpiter o en Honolulú, pero tengo que interrumpir mi frenética actividad laboral porque no me ubico en estos momentos y necesito del saber popular. Ahora mismo, sola ante el teclado, no tengo forma de comprobar si el mundo que conozco es el mismo que perciben ustedes o es la proyección de una pesadilla dadaista. Ruego máxima interacción.

Preciso que reflexionen conmigo sobre, Manuel Moix, el caso Lezo, los registros frustrados, los chivatazos a Ignacio González, las grabaciones a Zaplana al estilo Los Soprano, el pago de comisiones del amigo compiyogui, la dimisión de Esperanza Aguirre, la reunión con el segundo de Zoido, el mensaje del Ministro Catalá a Ignacio Gonzalez  (aqui toda la documentación)  y todos los disparates que quieran comentar.

Estaba muy perdida con el tema de Marhuenda, este señor dirige un periódico llamado «La Razón», que es lo que necesitamos para que a todos nos asista, a»la razón» cartesiana, quiero decir, a no encontrar certeza alguna en todo este galimatías. El periódico «La Razón» sale todo el rato en las investigaciones, y es que hay otro señor llamado Edmundo (que no es Arrocet) consejero delegado de «La Razón» y que era el que movía la trama del agua por Latinoamerica.

A Marhuenda le han quitado el marrón de encima, y el juez le ha dicho que se vaya a su casa, se tome una tila, y no llame más «zorra» a la Jefa de Gabinete de Cristina Cifuentes, ni a nadie, que eso es muy feo y muy machista. El tema de Cristina Cifuentes, crecida, luchadora, guerrera y dispuesta a morir matando, también está rarito, la versión rubio pollo de la kriptonita para los corruptos de España, tiene algún lío con sus asesores y Mercamadrid que veremos a ver en que termina. Además que tanto PSOE como Podemos están un poquito moscas con ella y sus cositas…menos mal que tiene por allí a su amigo Albert Rivera, pero en estos temas nunca se sabe, porque mira cómo han acabado Nacho y Esperanza,,,

⚠️ Resumen del caso Lezo con todo lo qué sabe de este tema

El confidencial parece estar bastante bien documentado en toda esta trama, pero cada vez son más los investigados y esto parece que de momento no va a parar. Les desgloso:

Dimisión de Esperanza Aguirre, de todos los sitios donde tuviera que dimitir. En plan la zarzamora, llora que llora por los rincones. No tengo muy claro por que llora. Le recomiendo cualquier dosis química de algo que le haga reaccionar. Aunque sea cerveza La Sureña o tinto Don Simón.

C91uWAuWsAAgW9s

El Secretario de Estado de Interior mantuvo una reunión con el hermano de Ignacio González para charlar de sus cositas, una vez que se sabía que estaban siendo investigados. ¿Amor verdadero o puñetazo en el ojo? Juzguen ustedes mismos.

Los hermanos González comparten cuarto en Soto del Real, como cuando vivian en casa de sus padres.  Zipi y Zape pero en un módulo de edad avanzada. El retiro dorado con el que soñaban y rodeados de todos sus amigos. (Soto del Real es la cárcel donde van todos los investigados por corrupción de la Audiencia Nacional, Diaz Ferrán, Bárcenas…)

Rafael Catalá, ese ministro que no paga lo que debe a los abogados del turno de oficio, que nos ha puesto una aplicación informática que va a pedales, nombra fiscales «cómodos» (como si fueran colchones de latex), defiende con la fuerza de los mares y el espítitu del viento el decreto inconstitucional de las claúsulas suelo, etc, etc, etc… además de todo esto, en sus ratos libres se manda mensajitos con Ignacio González  (Nacho, que pasen pronto los líos… traducción al cristiano, a ver si te dejan ya tranquilo, y puedes seguir mangando para tí y tus compañeros, pero para tí primero…)

Zoido….CONTINUARÁ. Este personajazo, todavía da para mucho…ahora mismo no se puede poner, que está liadísimo con el alumbrado, los toros, el pescaito, poniendo a enfriar la manzanilla…

Alberto Ruíz-Gallardón el último en sumarse a la fiesta del Partido Popular

Que no lo digo yo, que lo dice el diario «El Mundo». Por lo leído en prensa, la Fiscalía atribuye al ex presidente de la Comunidad de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón los delitos de:

Malversación de caudales públicos en su variante cualificada, prevaricación y falsedad documental.

Cómo verán un no parar de acumular cositas chungas que explicarle al juez. Les recuerdo que este señor se encargaba de encauzar la justicia española hasta no hace mucho tiempo. No me negarán que todo esto tiene un puntazo muy perverso.

También fue alcalde semi-faraón de la capital del reino y lo que yo no terminó de entender para el asombro de las mentes más preclaras de este país, es cómo Madrid sigue en pie. Ademas de que sus ciudadanos parecen no haberse vuelto especialmente majaretas. ( mas o menos cumplen las espectativas de la media nacional, muy tarados andamos todos)

Caso Lezo y la Audiencia Nacional

En la actualidad el juez de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón ha terminado de interrogar a los 51 investigados en el ‘caso Lezo’.

Sin perjuicio de que próximamente se cite a declarar a nuevos investigados a propuesta de la Fiscalía Anticorrupción

No tengo rabia, ni estoy furiosa, sé que convivo con una ciudadanía crítica donde la información circula y este contubernio político y financiero está tocando a su fín. Llegan nuevos tiempos, para algunos serán convulsos, para los que llevamos toda la vida trabajando NO; porque estamos deseosos del fín de la corrupción, ojalá estén en la última categoría. No me tengan mucho tiempo sin conocer su opinión. Atentamente. Abogada Digital.

La operación Lezo es compleja. Intentaré ser concisa para todos ustedes. A mi me ha costado lo mío enterarme del follón:

  • Se investiga la supuesta corrupción en la empresa pública de aguas Canal de Isabel II por el presunto desvío de fondos públicos destinado a beneficiar a personas del Partido Popular.
  • Compraban empresas latinoamericanas por precios muy superiores al valor de mercado. Hasta una veintena de filiales repartidas por toda América Latina.
  • Hasta ahora hay una docena de detenidos por la Guardia Civil, infinidad de registros.
  • Los cabecillas supuestamente son, Ignacio González, su hermano como testaferro, y un tal Edmundo Rodríguez Sobrino, considerado el hombre de Ignacio González en Latinoamérica.
  • Aquí existe una gestión de contratos de agua en el resto de países sudamericanos. El tal Edmundo es consejero delegado de la empresa editora de La Razón.

Anuncios