Cómo dar de baja Movistar Plus

▷ Dar de baja la televisión de Movistar

Buenos días amigos lectores y seriófilos, esta mañana he observado que mi estimada audiencia, quiere saber cómo pueden dar de baja el antiguo Canal Plus +  y actual Movistar Plus, y lo comprendo creánme…

Este post que ya lo escribí hace tiempo, ha sido revisado y actualizado a fecha de enero de 2021. También les dejo tres recomendaciones de series en Movistar Plus, por si quieren darse un caprichito antes de cancelar su suscripción a este servicio de televisión en streaming.

▷ Cómo cancelar antiguo Canal Plus quiero eliminar mi suscripción

Pues lo cierto es, que tienen una oferta de películas y series bastante poco ajustada a las tarifas de precios que ofrece.

Pero esto es una opinión personalísima como consumidora y usuaria de la vida digital. Así que no divagaré mucho más, y les detallaré cómo pueden darse de baja, cancelar o anular el contrato con Canal plus Movistar Plus y cómo devolver el aparato Iplus.

▷ Darse de baja en Movistar Plus + donde devolver el decodificador

Antes de proseguir, recuerde que para dar de baja, eliminar, anular, borrar o cancelar su cuenta o suscripción del contrato con Canal plus Movistar Plus va a interactuar con telefónos de atención al cliente (es decir, problemas) que están diseñados para que usted sufra un ataque de ansiedad, o cuanto menos una subidita de tensión ocular.

Resista, respire y expire, su salud es lo primero, y usted tiene su objetivo bien definido, no caiga en la tiniebla mental en la que va a prodecer a entrar. También es válido para devolver router Movistar.

▷ Canal cliente Movistar + cancelar mi cuenta por internet

Para evitar el sufrimiento anterior les dejo el link del canal cliente; que es muy cómodo de usar una vez que se haya identificado en la plataforma. Desde ahí podrá tanto darse de baja del servicio Movistar Plus, como gestionar su cuenta. Yo lo utilizo bastante si he iniciado sesión desde una televisión u ordenador que no es mío, y no quiero que se vinculen mis datos a este aparato.

Pero la última subida de precios de promociones en Movistar Plus, ha sido brutal tanto a nuevos como a antiguos clientes, así que veo muy razonable, en estos tiempos que corren que se quieran dar de baja del servicio.

Los precios suben continuamente sin especificar el concepto, y como usuario de esta plataforma de televisión tiene derecho a darse de baja, cancelar, anular o terminar el contrato y los servicios  cuando quiera.

▷ Cancelar suscripción de Movistar Plus para clientes antiguos de Canal plus

Vaya por adelantado que los procedimientos para dar de baja o cancelación de un servicio o suscripción suelen ser engorrosos.

Pero con un poco de paciencia y con los conocimientos adecuados, puede que lo tengamos fácil. Vamos allá.

® Teléfono para dar de baja Movistar Plus número gratuito de atención al cliente

  • El método que debería ser el mas sencillo y eficaz sería el llamar al teléfono de Canal Plus para bajas, que es gratuito o el número de información gratuito que tiene habilitado Movistar plus,  es el 900 36 71 30, también pueden utilizar otro número de información gratuito de Movistar Plus, Fusión, Satélite es el 952 12 63 07.
  • Para darse de baja, canelar, anular, borrarse de Movistar Plus o Movistar Fusión sin penalización por la permanencia, tiene que esperar que transcurran los 18 meses del contrato, a no ser que no importe pagar la penalización.

® Quitar sin penalización la suscripción a Movistar o antiguo Canal plus

Envíe un correo a atencionmovistar@tsm.es indicando que solicita la baja del servicio. Es necesario adjuntar una copia de su DNI (puede hacer una foto con el móvil y adjuntar el archivo) y el número de abonado de Canal Plus.

Anular suscripciones de Canal Plus o Movistar problemas y procedimiento con las tarifas

Algunas cuestiones a considerar sobre problemas, procedimientos y otras dudas con la suscripción de la cuenta en Canal plus. También con Movistar Plus +, Movistar Fusión, con Yomvi o con el Iplus.

  • Si usted cliente y quiere darse de baja o cancelar su suscripción a Movistar Plus. La baja o cancelación, se realizará el primer día del próximo mes, a partir de la notificación.
  • Esto quiere decir que la baja o cancelación se hará efectiva a los 30 días de notificarla. Tiene que devolver a Movistar+ plus o antiguo Canal + o Movistar Fusión el aparato o descodificador que tiene instalado. Le recomiendo llevarlo personalmente a cualquier distribuidor autorizado de Movistar+ Plus o Movistar Fusión. Es fundamental que le firmen la recepción, para no tener problemas en el futuro.

® Yomvi gratis para clientes de Movistar

Efectivamente, esta cuestión o duda me llega muchísimo.

Yomvi es una plataforma online o por Internet, que ofrece Movistar+ Plus o Movistar fusión. Ya la disfrutábamos los antiguos clientes de Canal Plus con anterioridad.

Aqui tiene toda la programación bajo demanda de Movistar Plus o Movistar fusión. Con smart Tv, tablet y la app de Yomvi en su móvil podrá ver todo el contenido online. Pero Yomvi no funciona sin conexión a Internet. Programación online bajo demanda.

La oportunidad crea el fraude y la indefensión, conoce tus derechos y ejercítalos.

Si por el contrario usted lo que desea es dar de baja su cuenta de Netflix Pinche AQUI

Movistar Plus + cancelar y dar de baja Canal Plus + Movistar Fusión tv
Movistar Plus + cancelar y dar de baja Canal Plus + Movistar Fusión tv

Series de Movistar Plus que no te puedes perder

1.- The good fight. Sí y siempre en todo momento. Todas y cada una de sus temporadas, aunque me declaro fanfatal de la última. Si alguien la ha visto me encantará comentarla, el paralelismo de lo que ocurre ahora en USA es genial.

2.- Antidisturbios.– De Rodrigo Sorogoyen;; Brutal; y como sé que la mayoría de los que me leen tienen altos conocimientos jurídicos, no puedo más que recomendarla…

A día de hoy estoy metida en intentar seguir el hilo de Billions; pero circunstancias ajenas a mi persona, y mas relacionadas con las coordenadas espacio y tiempo, me lo impiden.

¿Quiéres saber más sobre cómo anular cualquier servicio contratado?

Un comentario en “Cómo dar de baja Movistar Plus

  1. Rafael Porlán Moreno

    Muchas gracias por la info. sra. Murciano. Una pregunta se me viene a la cabeza: ¿se ha admitido a trámite en los últimos años alguna demanda de un cliente de Movistar (o alguna otra telefónica o plataforma) por daños morales al no ser solucionados sus problemas o atendidas sus quedjas y, lo que es más, ¿ha ganado un pleito alguien por ello? No es normal la tortura y la de tiempo que pasa el consumidor para que le solucione un problema una gran empresa. El verano pasado mi padre, que es una persona mayor, pasó ¡5 horas! al teléfono hasta que conseguimos modificar un contrato de electricidad ¡con la misma empresa con la que teníamos el servicio! y, para colmo, cuando llegó el técnico, la orden era errónea. En fin; creo que el problema está adquiriendo una entidad ya preocupante.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s