Bono social Endesa como lo solicito

⚠️ Bono social Endesa o de otra compañía eléctrica

Cómo pedir el Bono social Endesa o de otra compañía eléctrica. Beneficios de tener el Bono Social eléctrico. Bono social térmico o de calefacción. Formulario del Bono Social Iberdrola

Las noticias mas recientes de nuestro país han traído el Bono social eléctrico; y ¡oh sorpresa!. Alegría para algunos, fraude para otros. Y es que independientemente de cómo si sienta usted, paso a explicar cómo conseguir el Bono Social Endesa o de cualquier otra compañía eléctrica.

Ademas, me he metido en varios foros y tengo mi personalísima opinión ya. Por eso me alegra mucho que esto se vaya a activar ante las posibles olas de frío que vienen. Y espero den tanta cobertura cómo sea posible.

Actualmente el pleno del Congreso tiene previsto convalidar el Real Decreto-ley para la protección de los consumidores eléctricos. Esto lo aprobó el Gobierno el pasado 5 de octubre.  En este momento se establecen nuevos requisitos y se amplían las ayudas a la calefacción por gas.

El plazo para solicitar el Bono Social Endesa (u otra) de electricidad se ha prorrogado hasta el 31 de diciembre de 2018.

Suscríbete para obtener acceso

Lee más contenido de este tipo suscribiéndote hoy mismo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s