Abogad@ Digit@l lo mas visto y mejor que he publicado este año

Abogada Digital lo mejor y más visto del año 2017

Queridos y queridas todos, el año se acaba y esta web ha sido un no parar de entrar gentes de todas partes del mundo con su ordenador y móvil o tablets a cuestas. La verdad es que me hubiese encantado hacer una entrega de premios online, para un montón de criaturitas digitales que se lo merecen, pero no he tenido tiempo, ni espacio, ni nada que darles.

Sin embargo, esta mañana en la ducha he tenido una revelación a lo Carlos Jesús, y he decidido darme un poquito de autobombo a mi misma, que para eso la web es mía. Así que como en todos los finales de año, yo también voy a pegarles la chapa con lo de “Lo mejor del 2017 por Abogada Digital”.

Espero que todas esos lectores virtuales que yo quería premiar no salgan pitando de la web (malas pécoras, por eso no las he premiado, no pincheis volver atrás…) y se queden, a leer claro, con esas pupilas que el Señor les ha dado.

Así que me dejo de preámbulos, y aquí va mi esperpéntico contenido de ganadores y seleccionados.

Las cinco entradas mas vistas y compartidas por la audiencia de Abogada Digital  en este 2017

Me vengo arriba que da gloria leerme, vamos allá.

1.- Número uno del año…..¡Para Puigdemont y amigos! … Siiiii y es  por su flequillo, por su presidencia online, por sus atrofias, paranoias y todas sus cositas… Así que la audiencia de Abogada Digital ha aplaudido y compartido esta entrada como si no se hubiese tomado la medicación, hasta llegar a 1.500 veces en una tarde. Así que aquí la enlazo otra vez…Pinchen, pinchen..

2.- El artículo 155 de la Constitución y su traducción jurídica. Porque aquí también hablamos en serio, por los que hablan mi lengua y otros idiomas, y porque la legalidad está por encima de los caprichos personales, aquí va lo que en realidad es el artículo 155 de la Constitución y cuál es su alcance jurídico. Enlazo en estas lineas.

3.- El número 3 se lo dejamos a mi musa justiciera Margarita Robles. Porque ustedes han visto lo mismo que yo, que lo mismo le dá un so que un arre, que te organiza una mandanga con leyes propias en un plin; y por su inseparable chaqueta roja, pero sobre todo, porque la tengamos lo más lejos posible del Ministerio de Justicia. Aquí tienes tu momento 2017 Margarita.

4.- Si algo nos alegró la entrada de año, fue la Sentencia de la UE sobre claúsula suelo. Y aunque políticos y bancos intentaron boicotearla con un tamiz oscuro y opaco, las sentencias han sido tan aplastantemente favorecedoras a los consumidores, que ningun intento de presión ha servido. Si siguen teniendo dudas de cómo nos la intentaron jugar (porque volverá a pasar creánme) es el momento de leer esta entrada.

5.- En este último top five, he hecho una trampa despótica y dictatorial, por el bien de ustedes ( cómo ven tiene todos los tintes de una dictadura por la cara dura). Por visitas a la entrada, me salía en el número cinco, una angustia incubada en silencio, que sufrimos todos los sevillanos con las multas de nuestra zona azul, pero en aras de una visión de conjunto de esta web, he decidido premiar en su lugar a: “El resumen de Caso Lezo”

New-Year_s-Fireworks

Esta entrada es poco conocida, no tiene ningún mérito por mi parte, no son más que reflexiones de la prensa del momento. Pero si ustedes mueven sus ratones y cursores, leerán el fascinante testimonio de un interesantísimo lector que suelta unas perlitas tan gordas que no hay collar que las aguante. Razón aquí.

La conclusión es clara, si después de todo lo visto y leído, España sigue en pie y dando vueltas…¿no creen que en el 2018 seguiremos ojipláticos y locos perdídos con lo que nos queda por ver? ¡Feliz entrada de año a todos!

 

Soy María Murciano, pertenezco al Colegio de Abogados de Sevilla mi nº es el 14.266 y tengo despacho propio junto con otros compañer@s  en la Avenida de Luis Montoto 88 7ºB Sevilla.

 

Anuncios

One thought on “Abogad@ Digit@l lo mas visto y mejor que he publicado este año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s