Dar de baja Canal Plus Movistar +

Cómo me doy de baja en Movistar Plus +, Canal Plus +, Movistar fusión

Buenos días amigos lectores y seriófilos, les escribo esta mañana porque revisando los comentarios y preguntas frecuentes, he observado que entre una de las mas recurrentes entre mi estimada audiencia, está el querer saber cómo pueden darse de baja del antiguo Canal Plus + y actual Movistar Plus +, o Fusión u otro satélite de la antigua Telefónica. Lo comprendo creánme…

Porque lo cierto es que tiene una oferta de películas y series bastante poco ajustada a las tarifas de precio que ofrecen otras compañías de servicio digital, pero esto es una opinión personalísima como consumidora y usuaria de la vida digital, así que no divagaré mucho más, y les detallaré cómo pueden darse de baja, cancelar o anular el contrato con Canal plus Movistar Plus +, o Fusión.

Quiero darme de baja en antiguo Canal Plus +, Movistar Plus o Movistar Fusión

Antes de proseguir, recuerde; va a interactuar con telefónos de atención al cliente que están diseñados para que usted sufra un ataque de ansiedad, o cuanto menos una subidita de tensión ocular. Resista, respire y expire, su salud es lo primero, y usted tiene su objetivo bien definido, no caiga en la tiniebla mental en la que va a prodecer a entrar.

1.- El método que debería ser el mas sencillo y eficaz sería el llamar al teléfono gratuito que tiene habilitado Movistar, que es el 900 36 71 30.

2.- Para darse de baja sin penalización por la permanencia, tiene que esperar que transcurran los 18 meses del contrato, a no ser que no le importe pagar la penalización.

¿Puedo darme de baja por Internet? Canela tu cuenta por teléfono, on line o vía digital

2.- Envíe un correo a atencionmovistar@tsm.es indicando que solicita la baja del servicio. Es necesario adjuntar una copia de su DNI (puede hacer una foto con el móvil y adjuntar el archivo) y el número de abonado de Canal Plus.

Algunas cuestiones a considerar:

  • La baja se realizará el primer día del próximo mes, a partir de la notificación. Esto quiere decir que la baja se hará efectiva a los 30 días de notificarla. Tiene que devolver a Movistar o antiguo Canal + el aparato que tiene instalado, para que no le cueste ni un duro. Pero le recomiendo llevarlo personalmente a cualquier distribuidor autorizado de Canal Plus, y es fundamental que le firmen la recepción, para no tener problemas en el futuro.
La oportunidad crea el fraude y la indefensión, conoce tus derechos y ejercítalos.

Si por el contrario usted lo que desea es dar de baja su cuenta de Netflix ( o saber que series se pueden ver…) Pinche AQUI

telefono-gratuito-baja-netflix-2-300x200

Recomendaciones seriéfilas si decide permanecer en el servicio, cortesía de Abogada Digital

1.- Homeland.- Sí y siempre en todo momento. Todas y cada una de sus temporadas, aunque me declaro fanfatal de la última. Si alguien la ha visto me encantará comentarla.

2.- The night of.- Como sé que la mayoría de los que me leen tienen altos conocimientos jurídicos. no puedo más que recomendarla…

A día de hoy estoy metida en intentar seguir el hilo de The Wire, pero circunstancias ajenas a mi persona, y mas relacionadas con las coordenadas espacio y tiempo, me lo impiden. Lo que sí me he leido es un libro escalofriante, que escribió su guionista, Dennis Lehane, llamado Mystic River. En su día vía la película, que me encantó, pero el libro me ha dejado helada, cuenta mucho que no me acordaba ni jota…

¿Quiéres saber más sobre cómo dar de baja o anular cualquier servicio contratado?

Soy María Murciano, pertenezco al Colegio de Abogados de Sevilla mi nº es el 14.266 y tengo despacho propio junto con otros compañer@s  en la Avenida de Luis Montoto 88 7ºB Sevilla. Contáctame por teléfono 954092470 o  e-mail: abogadadigital@gmail.com estamos dispuestos para resolver cualquier problema jurídico que tengas.

Anuncios

2 thoughts on “Dar de baja Canal Plus Movistar +

  1. Hola. A fecha 28/8/17 estoy llamando al teléfono gratuito 900367130 para darme de baja de canal plus. Sin embargo, una locución me solicita un código de tienda para avanzar, código del que no dispongo. Mucho me temo que tendré que llamar al de pago y que me facturen 10-15 € por la llamada. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s