Endesa Tarifa Happy hour opiniones condiciones y Tarifa Tempo Endesa características generales

Endesa 2 dos horas gratis qué es Tarifa Happy hour y tempo Endesa o Endesa Tarifa One qué debemos saber antes de contratar esta oferta

Discriminación horaria Endesa. Tarifa One Endesa. Contenido actualizado 2018: Quiero que Endesa me dé dos horas gratis. Les presento la Tarifa Happy Endesa, Happy hour, Tarifa Tiempo, Tempo Endesa… que supuestamente tiene dos (2) horas gratis al día de luz para consumidores de la luz…pero siga leyendo, siga… ¿Qué condiciones presenta la tarifa happy tempo de Endesa? Información sobre tarifas Endesa 2018

Queridos lectores del internet profundo, ¿van de cabeza para pagar factura de la luz? ¿Intentan ahorrar dinero , buscando la oferta y haciendo la cena a las 5 de la tarde y poniendo lavadoras a las 3 am para ahorrar en el recibo de la luz ? ¿Se calientan con un camping gas y beben agua de un botijo cuando la quieren fresquita? Pues nada, bienvenidos a la proliferación de la engañifa eléctrica en la que vivimos todos los españolitos de a pie…Les presento la Tarifa Happy Endesa, Endesa Happy hour… que le ofrece dos horas gratis al día en su factura de la luz…pero siga leyendo, siga..

Discriminación horario Endesa coste cambio de tarifa Endesa Happy hour opiniones condiciones y Tarifa Tempo características generales de la hora feliz

Una amiga lectora nos consultaba los términos y condiciones de la “Tarifa Happy Endesa” para saber cómo y el coste por cambio se de tarifa en Endesa, y aquí, esta sesuda abogada se puso a destripar el articulado del pdf que cuelga Endesa en su web, y que me niego a adjuntar, porque no voy derivar ni un triste clic desde mi web a esta empresa de energía.

La promoción comercial u oferta de Endesa dice que: “el consumidor puede elegir dos horas al día o un día de la semana, donde su consumo eléctrico será gratuito”. El resto del tiempo se pagará a 0.140711 €/kWh y 43,23 € al año por cada kWh de potencia contratada. Exige activar la tarifa con discriminación horaria, pero al cliente se le aplicarían como tarifa final su propuesta de tarifa Happy, sin distinguir entre horario punta y valle.

Endesa 2 dos horas gratis al día o tarifa happy feliz tiempo con discriminación horaria sin pagar la luz

Las promociones, ofertas, descuentos, chollos, la discriminación horaria en tema de tarifa de la luz para pagar menos, me huele raro, raro…¿Happy hour Endesa?

Qué significa esto de Endesa 2 dos horas gratis al día en castellano corriente, tirando a moliente.

Pues mi madre que es muy del refranero español, diría;;; “Nadie dá duros a cuatro pesetas”. Y es cierto, porque mis miopes ojos, (con lentillas impolutas e hidratadas) han detectado algunas cositas raras en las condiciones de la Tarifa Happy Hour de Endesa:

Complejidad infinita para acceder a los datos de consumo por parte de los parroquianos que tenemos que pagar los recibos o facturas todos los meses.

Oferta de atractivos colores que vende la posibilidad de cambiar las horas a cero cuando quieras. En plan, que tienes pensado hacer un fiestón en tu casa, y tus amigos se van a volver locos, encendiendo y apagando luces, o que  vas a cocinar mucho, poniendo el horno y el aire acondicionado a tope… Pues nada, tú llamas a Endesa y dices que es tu día de horas gratis y arreglado…

ERROR!!! Esto es falso amigos; sólo es una vez por ciclo de facturación, lo que quiere decir que el cambio se puede hacer una vez cada dos meses, nada más. El contrato dice… “Periodos horarios: El cliente podrá elegir el periodo Happy entre dos horas consecutivas que se repetirán todos los días, o bien un día entero de la semana que se repetirá todas las semanas. En cualquier caso podrá cambiarlo en el futuro como máximo una vez por ciclo de facturación”

Desde aquí insto a las organizaciones de consumidores y usuarios a poner el grito en el cielo. Las ofertas y promos son VINCULANTES, o de lo contrario es sabido es que estamos ante publicidad engañosa, Hagan algo por favor. Se supone que cobran un dinerito curioso de mis impuestos para protegerme de este tipo de timos.

Tarifa tiempo happy o  Endesa Tempohappy promoción Tarifa One Endesa

Opiniones de Happy hour y la discriminación horaria foros que existen

Pues sí, también en este tema la OCU, foros y opiniones para todo este follón “japi” me recuerda a cierta compañía que me llamó una vez, para ofrecerme una tarifa “para siempre”….  pero no supieron explicarme, si era para siempre que pagará, o para siempre que el móvil funcionará, para siempre que mi alma se reencarnará… Pues eso… Tarifa Happy, será ir al pueblo de dicho nombre que está en la provincia de Cádiz, en vacaciones y cuando no haga levante; Enteráte ENDESA. Que si te metes en un comparador de precios, tu idea de “japiii” me puede incrmentar la factura hasta 14 euritos al mes…Pero esta no es más que una de las muchas opiniones de Endesa Happy hour y mis horas felices.

Aunque no todo está perdido….

Endesa Tarifa Happy hour opiniones condiciones y Tarifa Tempo Endesa características generales

Endesa Tarifa Happy hour opiniones condiciones y Tarifa Tempo Endesa características generales

Tarifa ahorro Happy móvil opiniones de qué condiciones ofrece en 2018

Pues cómo siempre las preguntas que me mandan por e-mail son las más útiles para actualizar información. Aquí les adjunto toda la información actualizada en ahorro y Endesa para pagar menos en la factura de la luz. Aquí el link más completo

Esta información de tarifas y precios para la luz está actualizada según las opiniones de OCU y otros foros para los años 2017 y 2018

Según nos indica OCU y otros foros de consumidores puede ser interesante para viviendas de uso exclusivo de fin de semana, si el resto de la semana está la luz apagada, o para hogares que por alguna razón especial sí realicen una muy alta concentración de su consumo. Es muy importante que sean personas que conozcan al detalle su perfil de consumo horario, y comprendan los términos y condiciones de la oferta para que no sea una contratación abusiva

Cómo saber si interesa contratar este tipo de ofertas promociones y tarifas 2017 2018

Personalmente, sigo pensando que lo mejor es utilizar los comparadores de precios y leer todo lo que caiga en nuestras manos para que no nos pillen nunca por sorpresa.

Querida amiga espero que esta entrada que nos ha solicitado haya sido de su agrado, así cómo a todos los que estén leyendo, pinchando, cliqueando… y ya si me dan un like, muero…que las abogadas también tenemos nuestro corazoncito.

Ah! Para que no se vayan así tristones, les dejo lo mas Happy de mis horas felices Endesa que puedo ofrecerles a cero coste…

Soy María Murciano, pertenezco al Colegio de Abogados de Sevilla mi nº es el 14.266 y tengo despacho propio junto con otros compañer@s  en la Avenida de Luis Montoto 88 7ºB Sevilla. Contáctame por teléfono 954092470 o  e-mail: abogadadigital@gmail.com estamos dispuestos para resolver cualquier problema jurídico que tengas.

Anuncios

Join the conversation! 2 Comments

  1. […] ¿Quiéres saber mas facturas de la luz y precios? […]

    Me gusta

    Responder
  2. Me imagino que estás hablando de un tema que solo conoces en teoría y no en la práctica. El problema de la tarifa Happy estáen que el consumidor no puede controlar el consumo en esas dos horas, porque el contador solo distingue, en discriminación horaria, entre consumo punta y valle. Por tanto, Endesa luego te factura una ridiculez en las “horas happy” sin que el consumidor pueda comprobar la exactitud de esos consumos. Te lo digo por experiencia. Una estafa

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categoría

energía

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,