En la actualidad leo con estupor, que Margarita Robles actual presidenta de la Comisión de Justicia del Congreso, será la nueva portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados. Su amigo Pedro Sánchez ya no sabe qué darle, ni qué decirle para tenerla contenta. Supongo que la menesterosa Margarita estará frotándose las manos justicieramente.

Margarita Robles wikipedia y una jurista en apuros

Margarita nos ha dado grandes momentos coloristas y disparatados durante todo este año. Ella charla por los codos, y dice que es muy importante “la apariencia de imparcialidad” y otras muchas cosas así a lo loco, que no consigo descifrar. A mi me parece que tanta inspiración la saca de forocoches.

Adjunto mi relación epistolar imaginaria con Margarita Robles, cuando le dió por hacer una intervención en el Congreso nada acertada en contra los abogados, sin venir a cuento, por si les interesa.

Mi carta lánguida a Margarita Robles:

Estimada Margarita, me despierto esta mañana un poquito tristona, he amanecido con la noticia de sus perlitas no cultivadas de ayer tarde en el Congreso, comprendo que España es un pais plagadito de bocazas, pero que usted, la musa justiciera de Pedro Sánchez hasta hace días, haya ofrecido a nuestros intelectos una frase tan grosera como “los abogados que como buitres se han lanzado a por un pastel jugoso” en relación a las claúsulas suelo, me ha llegado muy hondo Margarita.

Llevo dándole vueltas al tema en bucle mucho rato, pensando si habrá sido una invención paranoica de su mente, o si es que usted el otro día, mientras se retocaba el tinte en la peluquería, pensó lo  que iba a decir en el Congreso, en plan tormenta de ideas, y claro así no se hacen las cosas Margarita, que usted era muy de estudiar en su escritorio sus anotaciones y apuntes, cuando estaba en el Tribunal Supremo. ¿Qué le ha pasado Margarita?

Nada me unía a usted, en realidad me daba mucha pereza escuchar sus caóticas declaraciones en radio, pero espero que tenga la honestidad de reconocer ante la ciudadanía la mentira tan gorda que soltó ayer en el Congreso. Y ya a título personal, esta hominída autotitulada Abogada Digital, le ruega encarecidamente que se disculpe ante sus compañeros juristas, no por el bodrío de su intervención (que también podría) sino por insultarnos de manera injustificada y sembrar la duda en las personas que tienen derecho a un procedimiento justo, y a la devolución de todo lo que la Banca le ha cobrado indebidamente, ni más ni menos, como han señalado, sus también compañeros del TJUE.

Nosotros, LOS ABOGADOS, como profesionales que somos, tenemos derecho a cobrar por nuestros servicios jurídicos, o ¿acaso usted va al Congreso a colorear mandalas en plan hippy por amor al arte? Podría comentar su trayectoría; pero no me veo acreditada para ello, además, la maravillosa wikipedia nos recuerda todos sus logros, espero que no reniegue de ninguno, a mi lo del juez Garzón, me ha parecido muy en este plan, qué cosas pasaban en los noventa.

Estimados lectores:

  • Si quieren saber que hemos tenido que ver, ABOGADOS Y JUECES con el tema de las cláusulas suelo pinchen aquí. En mi pequeña parcela juridica, mis compañeros de despacho y yo, estamos en este punto .- “muchos abogados asesoraron debidamente (no como otros) a consumidores que en sus préstamos hipotecarios tenían y tienen cláusulas abusivas y con profesionalidad y técnica plantearon juicios y los ganaron”.
  • Si quieren que Margarita no nos vuelva a dejar boquiabiertos y patidifusos, ustedes verán que hacen con sus ordenadores, ratones, y perfiles en redes sociales. Yo desde mi hogar virtual lo tengo claro. Hasta nunkiiiii Margarita.

Anuncios

Join the conversation! 6 Comments

  1. […] hipoteca, (claúsula suelo, gastos de notarios, otras claúsulas abusivas, etc, etc, etc,….) CONSULTEN CON UN PROFESIONAL SERIO Si quieren encender el debate sobre si los abogados somos los primos directos del Golem, me […]

    Me gusta

    Responder
  2. […] y fue castigado a un despacho escondido. Por lo visto no dejaba a su partido regenerarse. (Un saludo desde mi blog a Margarita, que es muy de regenerar y lo está dando todo estos […]

    Me gusta

    Responder
  3. […] que estaba esta muchacha encadenada parando desahucios y escribiendo sus cositas en forocoches con Margarita). No es eso creánme, a todo me he resignado y tanto disparate me reporta, a veces, chispitas de […]

    Me gusta

    Responder
  4. […] abogados de batalla tuvimos que pelearlo hasta el final, sudando la gota gorda ¿Te acuerdas my dear Margarita? Pues toma zasca otra […]

    Me gusta

    Responder
  5. […] 3.- El número 3 se lo dejamos a mi musa justiciera Margarita Robles. Porque ustedes han visto lo mismo que yo, que lo mismo le dá un so que un arre, que te organiza una mandanga con leyes propias en un plin; y por su inseparable chaqueta roja, pero sobre todo, porque la tengamos lo más lejos posible del Ministerio de Justicia. Aquí tienes tu momento 2017 Margarita. […]

    Me gusta

    Responder
  6. […] España es el país que usted gobierna a duras penas, las cosas cómo son, porque entre éste ser, esta señora y este follón, no me extraña que le tengan la cabeza loca, y que por eso le cambia de color el […]

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categoría

Política

Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,