Cómo pagar con PayPal

Cómo me inscribo en PayPal

PayPal es una plataforma de pago seguro que te permite comprar en tiendas on line sin que tengas que introducir tus datos bancarios en ninguna web. Pertenece a la plataforma Ebay, y dá cierta privacidad en el comercio on line, pagando de manera fácil y segura sin compartir información financiera con ninguna entidad.

Lo más importante: La importancia de la confidencialidad y privacidad de nuestros datos bancarios, quedando a salvo gracias a un sistema de encriptación automática y a avanzados sistemas contra el fraude que la empresa se encarga de actualizar continuamente.

Comprar con PayPal por Internet 

Para comprar por Internet con Paypal, sólo es necesario crear una cuenta e inscribirse , quedando listo para comprar o hacer transferencias de dinero entre usuarios sin necesidad de intercambiar un número de cuenta corriente o tarjeta de crédito. Sólo se conoce el e-mail del comprador; el vendedor que realiza la adquisición desconoce los datos financieros de la persona que la lleva a cabo. Se facilitará un e-mail a PayPal al que se le vinculará una contraseña al que se le asociará un número de cuenta corriente o tarjeta.

Una vez inscritos y registrados en la plataforma ya podemos utilizar PayPal en lugar de nuestra tarjeta de crédito. Hay quien usa el servicio como tarjeta-monedero y le ingresa un saldo que va reponiendo a medida que se acaba. En estas operaciones se debe estar registrado en la web y el usuario sólo tendrá que facilitar su  e-mail.

¿Están seguras tus compras on line con Paypal? ¿Qué ventajas tengo?

Para los usuarios, inscribirse y usar Paypal es gratis. Son los vendedores los que deben a hacer frente a una cuota por la gestión de los pagos. No hace falta llevar dinero ni recordar los dígitos de las tarjetas: sólo se precisa un e-mail. Se puede usar en 190 países. Además, se puede disfrutar de ofertas en eBay y otras tiendas que operan a través de este sistema.

Para los vendedores, ofrecen una opción más de pago a sus clientes y, en ocasiones, usarlo como método de pago es más barato que el alquiler de un datafono.

Comprar y pagar con PayPal

Las cuentas de PayPal y de Ebay pueden funcionar de forma conjunta pero se gestionan por separado. Hay determinadas actividades que sólo se pueden realizar por PayPal. Para usar PayPal al comprar, y vender en eBay, te recomendamos cliquear aquí.

Algunos problemas que te puedes encontrar como usuario

  • Paypal fue víctima recientemente de un hackeo a 1.500 cuentas que fueron vendidas a otras empresas.
  • Paypal fue obligada a pagar a sus usuarios 25 millones de dólares (22,5 millones de euros) en EE UU como indemnización a los consumidores afectados por dar de alta a sus usuarios en un producto de crédito online (Paypal Credit) que no habían autorizado .pago-seguro-personal-market-nutrition
  • ¿Qué hacer en caso de incidencias con PayPal?

1.- Se puede resolver amistosamente a través de la plataforma. Tienen un “generador de disputas”. Las empresas afectadas suelen contestar de manera inmediata para no ser penalizadas. Además ofrecen la posibilidad de bloquear el pago.

2.- Para casos mas complejos contacta con un profesional.

20151112_pag_aliexpress

Nuestra experiencia profesional en la gestión de cuentas y pagos de Paypal

1.- Funciona de manera profesional, dan una respuesta rápida y eficaz. Hemos llevado casos de usurpación de identidad generando deudas en Paypal a personas que nunca habían utilizado la aplicación, y se resolvieron ágilmente y de manera profesional.

2.- Lo más problemático; contactar directamente con ellos es algo complejo. En España tienen subcontratada una empresa especializada en cobros, que suelen ser muy insistentes. Si además ha sido víctima de “phishing”, te han robado tus datos personales y no sabes de que te están hablando puede ser una experiencia bastante perturbadora. Contacta con un profesional.

3.- Cómo usuaria habitual de PayPal puedo decir que si no estás conforme con la mercancía o servicio contratado bloquean el pago a la empresa proveedora inmediatamente.

Soy María Murciano, pertenezco al Colegio de Abogados de Sevilla mi nº es el 14.266 y tengo despacho propio junto con otros compañer@s  en la Avenida de Luis Montoto 88 7ºB Sevilla. Contáctame por teléfono 954092470 o  e-mail: abogadadigital@gmail.com estamos dispuestos para resolver cualquier problema jurídico que tengas

Anuncios

2 thoughts on “Cómo pagar con PayPal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s